Introduzca título:

Como es costumbre, las mejores reflexiones nacen de las peores borracheras. Y aunque se piense que una vez que llevas la cogorza del siglo no eres consciente de tus actos, en realidad eres capaz de dar un repaso bastante exacto a tu persona. A veces hasta demasiado por lo que, en ocasiones, prefieres seguir bebiendo hasta olvidarte de quien eres.

Estas palabras son claramente de desahogo, un mensaje a una sociedad ciega de día y que abre demasiado los ojos de noche. Esa parte de la sociedad para la que otra persona es un utensilio, el cual, una vez ha sido utilizado es totalmente desechable. Lo que hace que me canse cada vez más del hecho de ver a gente que no te saluda al pasar y con un cubata en la mano cree que es tu mejor amigo. O de la amistad de toda la vida que se distorsiona a medida que se nubla la vista.

Lo peor es que las noches son impredecibles, puedes pasar las mejores horas de tu vida o joderla en unas horas. Algunas palabras de menos, algunos besos de más pueden hacer que pienses que ese rato hubieras estado mejor durmiendo o que no quieras ir a dormir nunca.

Impredecible, como lo que pasaba en mi cabeza el primer y último segundo que te vi. Algo más normal es que, aunque no quiera, te vaya a olvidar de la misma manera con la que me olvido de mi. De lo que nunca quiero llegar a olvidarme es de los que siempre  han estado, tanto sobrio, como cuando juntamos un vaso, hielo y licor.

Aquí termina estas improvisadas palabras. Sin mucho que contar, pero al menos bien ordenado. Nos volveremos a ver, al principio de cada párrafo, al final de cada vaso y siempre con más ganas de cerveza que de comer, aunque al final solo sea una excusa para alejarnos de la multitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s